Rockstar da nuevos detalles de GTA Online en PS5 y XBox Series X – Vandal

0 Shares
0
0
0

Durante el evento de PlayStation que se celebró el pasado mes de junio ya supimos que tanto GTA V como GTA Online, que siguen contando con ventas excelentes en España y el resto del mundo, llegarán para las consolas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X.

Hoy además podemos conocer más detalles sobre esta nueva versión para las next-gen gracias a una reunión ejecutiva en Take Two (propietarios de Rockstar) en la que se han compartido algunos detalles de GTA Online para PS5 y XBox Series X.

Uno de los primeros datos que se han descubierto es que en esta adaptación vamos a ver nuevo contenido exclusivo para PS5 y Xbox Series X que no estarán presente en la versiones para PS4 y Xbox One. Además también podremos ver un salto gráfico que, por ahora, se desconoce pero que al menos el que os escribe espera que sea similar al que vimos de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One.

Una versión independiente de GTA Online para los jugadores de PS5

Otro de los detalles más interesantes que se han conocido es que Rockstar ofrecerá una versión independiente de GTA Online que se se podrá obtener gratis y en exclusiva durante tres meses en PlayStation 5. Es decir, que si te haces con la consola y reclamas el juego durante esos tres meses podrás disfrutar de GTA Online sin necesidad de hacerte con GTA V.

Lo que no sabemos, por ahora, es si habrá una oferta similar en Xbox Series X o si Rockstar, tras vencer ese trimestre, lanzará una versión independiente de pago de GTA Online para las consolas de Sony y Microsoft.

Recordad que no se espera la llegada a PS5 y Xbox Series X de GTA V y de GTA Online hasta al menos el mes de julio del 2021 y tanto Rockstar Games como Take-Two ya han adelantado que compartirán durante los próximos meses más información sobre la versión next-gen de ambos títulos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]