Rocket League se convertirá en un videojuego gratuito en todas las plataformas – La Tercera

0 Shares
0
0
0

Rocket League, el popular videojuego que mezcla al fútbol con los automóviles, se convertirá en un videojuego gratuito en todas las plataformas en las que está disponible.

Por ahora no hay fecha, pero la promesa del estudio Psyonix es que esto se concrete en lo que queda del verano boreal. Es decir, de aquí a algún punto de inicios de septiembre.

Al mismo tiempo, desde el estudio prometen que habrán cambios en su sistemas de torneos y desafíos, remarcando que la próxima actualización será “la más grande a la fecha”. Aquello incluirá la posibilidad de guardar los ítem del inventario de un jugador en todas las plataformas y habrá un ránking competitivo cuando se utiliza una cuenta de Epic Games.

Los jugadores que compraron Rocket League, en tanto, recibirán algunos premios, incluyendo una marca personal e ítems actualizados, entre otras mejoras.

Rocket League está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, esto último solo a través de la Epic Games Store.

La compañía por ahora no ha revelado cuál será el nuevo sistema de monetización que tendrán, pero también prometen revelar los elementos específicos en un corto plazo. Pero siguiendo el ejemplo de los juegos de batalla real gratuitos, a nadie le debería sorprender un foco aún más grande en los elementos cosméticos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]