Roberto Osuna arremete contra periodista por asegurar cirugía Tommy John – ALBAT

0 Shares
0
0
0

La noche del domingo, los seguidores en Twitter del cerrador mexicano Roberto Osuna fueron testigos de una acalorada discusión entre el lanzador de los Astros y un periodista deportivo.

Tras el anuncio de la directiva de Houston sobre la colocación de Osuna en la lista de lesionados de 45 días, el periodista Roberto Espinoza de BeisbolPuro.com, agregó en su tuit que “Chufito” necesitaría someterse a cirugía Tommy John luego de presentar molestias en el codo derecho hace poco más de una semana mientras lanzaba la novena entrada contra Angelinos.



Al parecer, al taponero sinaloense no le agradó la información añadida por el mencionado periodista y de ésta manera arremetió en su contra:

Deja de ser amarillista y querer llamar la atención con información falsa, reporta lo que es, haz tu trabajo bien; sé cómo trabajas y eso no funciona conmigo… Reporta las cosas como son por favor amigo.

En su defensa, Roberto Espinoza respondió a las palabras de Osuna con lo siguiente:

Y amarillista por reportar lo que sucede? Creo que tu percepción de información puede ser totalmente diferente a la mía, pero eso no me sorprende. Al final tú eres deportista y yo hago mi trabajo lo más profesional posible. 



Cabe recordar que el mánager de los Astros, Dusty Baker, fue quien reveló que el resultado de la resonancia magnética del mexicano no lucía esperanzador, sin embargo, de momento está descartada la Tommy John, pues según Mark Berman, director de deportes en Fox Houston, la directiva de Astros está consultando más opiniones médicas respecto a dicho diagnóstico y salud del rescatista.



También te pueden interesar