Rise of the Triad Remastered confirma su llegada a Xbox | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Para los usuarios más veteranos, escuchar el título Rise of the Triad es regresar a los años de oro de los shooters de 3D Realms, siendo un juego que vio la luz en 1994 y marcó una impronta propia. Ayer, durante la transmisión del Realms Deep 2020, se presentó su regreso. Un regreso que se hará por todo lo alto y con una versión remasterizada. De hecho, Rise of the Triad Remastered confirma su llegada a Xbox, Playstation, Nintendo Switch y PC.

Se puede observar que a la hora de citar a las consolas de Microsoft y Sony no se ha buscado ahondar en la generación, lo que sirve para abrir la puerta a su llegada a la próxima generación de consolas, con Xbox Series X.  La presentación se ha llevado a cabo de una forma muy informal, donde los miembros de Destructive Creations y Apogee Software hablaron abiertamente del proyecto y lo presentan de la siguiente manera.

Como si le hubiesen pillado in-fraganti jugando a la versión de Switch, el estudio ha confirmado esta versión remasterizada del shooter clásico Rise of the Triad. Es más, lejos de quedarse ahí, Rise of the Triad Remastered confirma su llegada a Xbox, Playstation, Switch y PC, sin dar muchos más detalles al respecto.

Para los que no estén familiarizados con Rise of the Triad, fue un juego que originalmente fue planteado como una secuela de los Wolfenstein. Rise of the Triad: Dark War, más concretamente, era un juego de acción que evolucionaba el género, pero ahondaba en toda esa historia en torno a los nazis. Pero logró marcar su propio camino y crear una licencia propia que, para aquellos usuarios veteranos que recuerdan aquellos años, fue uno de los shooters más salvajes que vio la luz.  Os dejamos con un gameplay de aquel juego que abogó por el uso de texturas fotorrealistas como una de sus principales innovaciones.

Otro shooter clásico de los 90 regresará, y no son pocas las licencias que están de vuelta. Desde la propia Wofenstein o DOOM, con títulos totalmente renovados,  también hay grandes propuestas basadas en aquellos shooters de los 90, como Shadow Warrior. Ahora, es el turno de otra de estas leyendas, donde Rise of the Triad Remastered confirma su llegada a Xbox, Playstation, Switch y PC.

También te pueden interesar