Riot lanza un parche de TFT en medio del clasificatorio para las finales de LATAM – Madrid

0 Shares
0
0
0

Durante los clasificatorios de TFT en LATAM, Riot ha cometido un importante error. La compañía ha lanzado un parche en medio de la competición, cambiando el metajuego y obligando a los participantes a adaptarse a un nuevo parche en poco tiempo. Ahora, Riot Mort se ha disculpado.

Mort se disculpa por el desliz

En un hilo de Twitter, Riot Mort ha explicado qué ha ocurrido. Lo primero es que dice que toda la culpa del incidente ha sido suya, y que habían planeado el parche 10.17 como un microparche (como un hotfix).

Básicamente, querían lanzar este microparche en la madrugada del martes o en la mañana del miércoles. No obstante, no se habían dado cuenta de que los clasificatorios de LATAM tendrían lugar el miércoles.

Se ha disculpado públicamente con los competidores de LATAM, pues pese a que no haberlo hecho con mala intención, ha afectado a la competición. Debido al incidente, Riot LATAM ha tomado la decisión de celebrar las finales el domingo, algo a agradecer para que los participantes tengan tiempo.

En el futuro, y para evitar este tipo de incidentes, Riot tendrá un servidor de torneos para TFT. Así lo ha confirmado Riot Green Teej a través de un tweet. Con esta nueva implementación en torneo, no deberíamos volver a vivir incidentes de esta índole.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]