Riot Games anuncia a Yone, el nuevo campeón de League of Legends – EZAnime

0 Shares
0
0
0

Yasuo se reúne con su hermano caído en la Grieta del Invocador.

En las últimas semanas, varias filtraciones señalaron que el medio hermano de Yasuo, Yone, fue agregado a League of Legends. Resulta que todos eran ciertos, ya que Riot Games lanzó oficialmente su arte, habilidades y antecedentes.

Yone es el segundo personaje que se introduce en el juego que originalmente era solo de la tradición. Las historias suyas y de Yasuo están intrincadamente vinculadas, por supuesto, pero después de su muerte, la historia de Yone se hizo completamente suya. Como era de esperar, su kit también es bastante similar al de su medio hermano menor, pero único de todos modos. Él también será una parte integral del evento actual Spirit Blossom, aunque no estará disponible hasta el próximo parche al menos.

La historia y la historia de fondo de Yone

Para obtener una imagen completa con Yone, tenemos que comenzar con la historia de fondo de Yasuo. Allí, podemos ver que mientras Yasuo era el joven spitfire y a menudo deshonroso, Yone era concienzudo y respetuoso. Eran inseparables cuando eran jóvenes e incluso estudiaron la espada bajo el élder Souma.

Cuando comenzó la invasión de Ionia, Yasuo quería irse y luchar con el ejército jónico, a pesar de estar en contra de sus deberes. Yone, como el hermano mayor, trató de convencerlo de que se quedara, diciendo que su lugar es con Souma y el resto de la escuela. Desafortunadamente, Yasuo abandonó su puesto y, a su regreso, fue acusado del asesinato del élder Souma. Fue entonces cuando se convirtió en un proscrito.

Desafortunadamente, le tocó a Yone llevar a Yasuo ante la justicia. Lo cazó y finalmente lo enfrentó en una batalla fatal. Pero Yasuo, conocido por su excepcional talento latente, venció a su hermano, matando a Yone.

Resulta que ese no es el final de la historia de Yone.

Cuando se encontró en el reino espiritual, fue atacado por un espíritu demoníaco, llamado azakana, que se alimenta de las emociones negativas. Sin embargo, era un demonio más débil que los gustos de Evelynn o Tahm Kench, y Yone lo venció.

Pero tan pronto como lo hizo, fue teletransportado de regreso al reino de los mortales y la máscara de azakana se fijó en su rostro. Parece que ahora está vinculado con el demonio, pero a diferencia de Kayn y Rhaast, no está controlado por él. Pero sí obtiene poder de él, y basándose en el video Kin of the Stained Blade, usa este poder para matar demonios malvados.

Aunque es como un demonio, todavía lucha por una causa justa. Por lo que podemos decir, eso es.

Las habilidades de Yone

En primer lugar, el pasivo de Yone, Way of the Hunter, es esencialmente una combinación de Yasuo y Sett. Ataca con dos cuchillas y la segunda hace daño mágico adicional. También consigue duplicar su probabilidad de golpe crítico, pero sus críticos hacen menos daño.

Su Q se llama Mortal Steel, y de nuevo es similar a la Q de Yasuo, Steel Tempest. Empuja su katana hacia adelante, infligiendo daño y ganando una pila de Gathering Storm. Con dos acumulaciones, su próxima Q lo lanzará hacia adelante y derribará a cualquier enemigo en su camino.

El siguiente es Yone’s W, Spirit Cleave. Este es bastante simple, ya que Yone corta un arco frente a él, inflige daño y obtiene un escudo. La hendidura causa el máximo daño a la salud, mientras que la fuerza del escudo depende del número de campeones enemigos golpeados.

Soul Unbound, Yone’s E, es una buena habilidad. Aquí, el alma de Yone se separa de su cuerpo y entra en su forma espiritual. Mientras está en esta forma, gana mayor movimiento. Después de una cierta cantidad de tiempo, regresará a su cuerpo y causará un porcentaje del daño que infligió mientras estaba en forma a sus enemigos. Piense en ello como la prueba de espíritu de Illaoi.

Finalmente es lo último de Yone, Fate Sealed. Con esto, Yone se lanza hacia adelante, golpeando a todos los campeones enemigos por los que vuela. Todos estos campeones serán lanzados en el aire también. Al final, terminará detrás del último golpe de campeón enemigo.

Al ver que los dos hermanos crecieron juntos y entrenaron bajo el mismo maestro, no es sorprendente que haya similitudes en sus kits. La parte más interesante es que Yone parece una gran herramienta de interacción para Yasuo. Si los dos están en el mismo equipo y acumulan sus últimos, será mortal.

Para llevar de la revelación

Hasta ahora, Yone parece un campeón increíble. Su kit tiene el potencial para una tonelada de sinergias y, aunque es simple en la superficie, podría tener algunos combos geniales. Por ejemplo, si Yone puede pasar a su forma espiritual con su E y luego lanzar su habilidad definitiva, el resultado sería devastador. Él infligiría el daño y CC, luego parpadearía hacia su cuerpo y volvería a infligir parte del daño definitivo mientras conseguía una fuga libre. Entonces, si bien no será tan intensivo como el alto juego de APM de Yasuo, será un kit divertido.

Teniendo en cuenta sus habilidades, es probable que sea un corredor solitario. Todo apunta a que está luchando contra otros campeones y no tiene la movilidad o el alcance para jugar en el carril inferior, como a veces Yasuo. Definitivamente también hay algo de potencial en la jungla aquí, pero eso dependerá de sus números y si hay alguna reducción de daño a los monstruos en sus habilidades, es decir, su W. Como cuerpo a cuerpo, sus enfrentamientos a distancia serán difíciles, pero todo su equipo le da poder comercial incluso en enfrentamientos difíciles.

De un vistazo, su construcción probablemente será muy similar a la de Yasuo. Se darán dos objetos de golpe crítico, entonces él puede pasar a la defensa detallada. Algunas opciones incluyen Death’s Dance, Guardian Angel y Sterak’s Gauge. Los elementos de velocidad de ataque también pueden ser valiosos para empujar dividido, ya que aumentará la cantidad que puede usar su daño pasivo. Gran parte de su desglose será adaptable, lo cual es genial de ver.

Yone llegará a los servidores en vivo en el parche 10.16, que debería lanzarse en unas dos semanas. ¡Hasta entonces, disfruta del evento Spirit Blossom e intenta esperar pacientemente hasta que este campeón rudo llegue a la Grieta!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]