RIDE 4 anuncia su llegada a Xbox Series X y contará con Smart Delivery – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Juegos de motociclismo hay pocos en el mercado, pero seguramente uno de los que más sobresale es RIDE. La franquicia desarrollada por Milestone llegará muy pronto a PS4 y Xbox One poniéndonos al mando de las motocicletas más rápidas del mundo, sin embargo, también disfrutará de una versión mejorada exclusiva de las consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X.

Es mediante el canal oficial del equipo que se revela un nuevo tráiler de presentación de RIDE 4 en el que principalmente, se anuncia su llegada a Xbox Series X y PS5, antes de comentarte cualquier detalle, te dejo con el video.

RIDE 4 llega mejorado a Xbox Series X

El juego de motociclismo en consolas de nueva generación llegará a tener una resolución 4K y se desplegará a 60 FPS el nuevo estándar en cuando a resolución y velocidad se refiere, pero no solo eso, además, Milestone anunció que al menos en Series X el juego disfrutará de Smart Delivery lo que significa que si obtienes la versión de Xbox One, podrás jugar a la versión de Xbox Series X sin costo adicional.

RIDE 4 tiene un lanzamiento programado para el 8 de octubre y las versiones de nueva generación llegarán el 21 de enero del 2021 así que, en realidad, falta poco más de un mes para probar este título. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]