Richard Páez pide la intervención de la FVF ante la FIFA – Diario Primicia – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

El DT merideño envió una carta al ente rector en la que manifiesta la necesidad de reorganizar el ente federativo.


Archivo Primicia/Elieser Silveira | Páez ya ha manifestado su intención de presidir la FVF

El exdirector técnico de Mineros de Guayana, Richard Páez, y miembro del movimiento Somos Vinotinto, solicitó a la FIFA la intervención de la Federación Venezolana de Fútbol.

El DT merideño envió una carta al ente rector en la que manifiesta la necesidad de reorganizar la FVF, “hoy el Fútbol Venezolano transita una etapa de esperanza para cumplir el reto mundialista de Catar 2022, de acuerdo a la evolución sostenida del componente de jugadores con características internacionales comprobada”.

Sin embargo sostuvo que, “debemos superar la contingencia infranqueable de ser conducidos por una dirigencia federativa, representada por la FVF, la cual se encuentra sumergida en un ambiente contaminado por la política. Enrarecido por una elecciones sesgadas por la impureza y la ilegalidad y la ausencia de proyectos diversos para garantizar la evolución integral de nuestro fútbol venezolano”.

Por ello, el movimiento que lidera considera que es el momento propicio, para evitar el caos institucional, “solicitamos la intervención de la FVF actual por parte de la FIFA, a través de una junta normalizadora y reguladora”.

Dejó claro que la intención es, “construir un ambiente jurídico limpio, transparente y universal para realizar una elecciones acordes a esos principios próximamente».

Recordemos que la FVF debe realizar elecciones tras el fallecimiento de su presidente, Jesús Berardinelli.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar