Ricardo Montaner defiende a sus hijos Mau y Ricky de comentario malintencionado – Canal RCN

0 Shares
0
0
0

Ricardo Montaner no solo se ha caracterizado por ser un gran artista, sino también por ser considerado como un hombre muy amoroso, noble y familiar.

El cantautor venezolano siempre ha sido un personaje muy activo en sus redes sociales en donde suele compartir diferentes e importantes momentos de su familia, y recientemente demostró no solo ser un padre orgulloso de los logros de sus hijos, sino también un caballero al recibir las críticas.

Te puede interesar: Al mejor estilo de los 90’s, Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo ‘Papás’

A través de su cuenta de Instagram Montanero posteó una fotografía de Mau y Ricky en la que promocionan su más reciente sencillo ‘Papás’. Allí, el artista compartió un mensaje digno de un papá orgullo:

“Los papas estaban esperando unos yernos como estos… @mauyricky #Papas @sonymusiclatin en todas las plataformas digitales de la bolita del mundo”.

Sin embargo, el mensaje no pareció agradarle a todos, pues una mujer manifestó “yo no…No los quisiera para mí hija a ninguno de los dos”.

El cantante no pudo dejar pasar este comentario y decidió responderle claro y contundente, pero sin perder su caballerosidad: “Con la suegra tan cariñosa que tendría, yo tampoco…”.

No dejes de leer: Evaluna crea coreografía de Papás, el nuevo tema músical de Mau y Ricky

También te pueden interesar