Ricardo Arjona lanza tema dedicado a su fan que murió de cáncer – Publinews Guatemala

0 Shares
0
0
0

Ricardo Arjona lanzó este viernes el tema “Ella baila sola”, y a pocas horas ya ha cautivado a sus millones de fans.

Es la novena canción que forma parte de su disco “Blanco”, de su proyecto “Blanco y Negro“. El cantautor guatemalteco decidió dedicar esta canción a Verónica Luque, una niña de 12 años que se ganó su corazón.

“Hola soy VERONICA LUQUE y tengo 12 años seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta RICARDO ARJONA… Hice este video con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir… Sé que es estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de BUENOS AIRES… Pero como los hace en estadios o lugares abiertos, yo por mis condiciones se me hace imposible asistir… La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá…”, comentó la niña en un video que se hizo viral en redes sociales.

Veronica nada es como tú.(WT)

Gepostet von Ricardo Arjona am Sonntag, 26. November 2017

El cantautor la visita

Cuando el artista nacional vio las imágenes, decidió darle una sorpresa a la pequeña. Esto sucedió en 2017. Tras conocerse, él le siguió la pista a su fan argentina.

La pequeña había publicado en febrero de 2019 un video cantando el tema “Desnuda”. Ante ello, Ricardo Arjona comentó:

“Belleza. Usted cada vez más linda. Con dos acordes más tenemos esa canción lista. Espero ser yo el que se los enseñe cuando la vea. Le mando un abrazo del tamaño de su fortaleza”.

Sin embargo, Verónica perdió la batalla contra el cáncer y falleció el año pasado. Su muerte le dolió al cantante, por lo que decidió darle un homenaje con el tema.

“Todo nació una tarde con una sorpresa. Verónica soñaba con el encuentro y Ricardo terminó soñando con la luz que emanaba de ella. Cuando se despidió con la luz de un abril, no todo terminó. Quedó esta canción para su memoria”, se lee en un post en Instagram donde el artista dedica sus letras a la pequeña guerrera.

“Tanta luz y a oscuras, tanta gracia llora, la fe tiene dudas porque Dios la ignora, con su pelo a rape, luchó con la suerte, de que no se escape la vida y la muerte. Ella baila sola esperando el fin, bajo una farola sobre el adoquín”, es una de las estrofas de esta conmovedora canción.

Ricardo Arjona

También te pueden interesar