Ricardo Arjona: “Hay canciones que hay que cantarlas con los ojos cerrados” – Billboard Arg

0 Shares
0
0
0

Ricardo Arjona estrena el videoclip de la canción “Tu Retrato” grabado y filmado con un histórico piano que usaron The Beatles en los Estudios Abbey Road de Londres.

En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana que también era acompañado de un video testimonial “sesiones de autor”, proyecto paralelo e inédito para el artista donde narra en primera persona la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción.

Para esta semana Ricardo Arjona, presenta “Tu Retrato”, una canción con una melodía llevada de la mano de un notorio piano guía al que luego se le van sumando instrumentos para acompañar la historia que cuenta la canción.

El videoclip muestra a Ricardo tocando el piano en soledad, se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del artista donde ya logró acumular más de 143 mil reproducciones en algunas horas.

Ricardo Arjona – Tu Retrato (Official Video)

“Hay canciones que hay que cantarlas con los ojos cerrados. Tu retrato.” expresó el artista en su cuenta de Instagram.

También te pueden interesar