Revelan más detalles sobre la muerte de Naya Rivera – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

La actriz murió el 8 de julio cuando nadaba en un lago de California junto a su hijo.

A pesar de que han pasado varios meses de la muerte de la actriz Naya Rivera, se siguen descubriendo detalles de sus últimos minutos de vida.

Un nuevo informe forense de la actriz, revela que pidió ayuda antes de morir ahogada el pasado mes de julio en el lago Piru, California, donde se encontraba nadando con su hijo.

“Ella lo ayudó a subir al bote y luego escuchó a la fallecida gritar ‘ayuda’ y ella puso su brazo en el aire. luego desapareció en el agua “, reveló la investigación.

Este relato coincide con la declaración del empleado de la oficina de alquiler, quien encontró al pequeño Josey durmiendo solo dentro de la embarcación.

El trabajador explicó anteriormente que el niño le informó que Naya lo ayudó a volver a subir al bote, pero al darse la vuelta se dio cuenta que su  “mamá se había ido”.

Al parecer, el trágico accidente fue resultado de una cadena de eventos desafortunados. Según la madre de la actriz, Naya y Josey no planeaban ir a nadar ese día porque tenían la intención de hacer una barbacoa en el lago. No obstante, Naya decidió alquilar el bote, al parecer, para dar un paseo.

Un trabajador que la ayudó a partir del muelle confirmó que le ofreció un chaleco salvavidas a la estrella de ‘Glee’ , pero ella declinó cortésmente.

Sin embargo, el trabajador aseguró que se lo entregó, hecho que fue corroborado por las autoridades, quienes encontraron el chaleco dentro de la embaración en el lugar del accidente.

El informe reveló que la actriz padecía de vértigos y mareos que pudieron influir en el trágico final. “Podría tener vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos”, explica el texto.

También te pueden interesar