Revelan la lista de celulares que ya no son compatibles con Netflix – RCN Radio

0 Shares
0
0
0

Recientemente la prensa internacional ha reportado que la aplicación de Netflix ya no es compatible con una serie de dispositivos móviles, a causa de una nueva actualización que la marca lanzó para su plataforma.

Esta situación representa algunas dificultades para los usuarios que desean emplear la aplicación del popular servicio de contenidos por streaming, pues al descargar la app desde Play Store es posible que la plataforma emita un anuncio indicando que la aplicación no es compatible con el dispositivo del usuario.

Mire acá: En Colombia no se ha presentado ningún caso de reinfección de Covid-19: Iván Duque 

Según la información oficial publicada por Netflix en su sitio web, la última versión de su aplicación para Android no es compatible con todos los dispositivos con Android 5.0 (Lollipop). Por este motivo, los usuarios que intenten descargar la app desde Google Play Store verán un mensaje indicando que su equipo no es compatible con la app.

Sin embargo, esta situación no representa que los usuarios de teléfonos con Android 5.0 se queden sin la posibilidad utilizar la aplicación de Netflix en su equipo. Para para solucionar el problema solo se necesita instalar una versión anterior (4.4 ‘Kit Kat’ o 7.1.2 ‘Nougat’) de la app del servicio de streaming.

Cómo instalar una versión antigua de Netflix para un teléfono

Inicialmente es necesario que el usuario configure su equipo Android para que admita la instalación de la aplicación de Netflix de forma directa, sin la necesidad de usar la Play Store.

Lea acá: ‘Jorge 40’ será deportado a Colombia a finales de septiembre

 

Para ello debe seguir los siguientes pasos: 

  • Vaya a la configuración de su teléfono.

  • Elija la opción ‘Seguridad‘.

  • Selecciona ‘Orígenes desconocidos’ y luego pulse en ‘Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de Play Store’.

  • Pulse en aceptar para que el equipo tome el cambio. 

Una vez realizado este cambio en la configuración del equipo, tendrá que ingresar al sitio oficial de Netflix y allí deberá realizar la descarga de una versión antigua de la aplicación oficial de Netflix.

Cuando haya terminado la descarga, tendrá abrir el panel de notificaciones de su equipo y pulsar el archivo de Netflix que descargó, posteriormente debe elegir la opción ‘Instalar’.

Consulte también: Niño que abandonó su perro por el maltrato de su padre, le envía cartas y monedas para galleticas

Después de realizar el proceso de instalación, aparecerá una notificación con el siguiente mensaje: “Netflix instalado correctamente”.

Ahora tendrá que buscar y abrir la aplicación de Netflix en su teléfono, después de iniciar sesión con su email y contraseña usted podrá ver todos los contenidos del servicio de streaming sin problema.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]