Resident Evil 8 con apuros para llegar a 1080p/60fps en PS5, en Series X perfecto a 4K/60fps, afirma insider – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Dusk Golem, insider conocido en la industria por información de Resident Evil y otras sagas, afirma que Resident Evil 8 presenta problemas de optimización en PS5, mientras que en Xbox Series X funciona perfectamente.

Parece que Resident Evil 8 continúa estando en el punto de mira por muchos, sobre todo en cuanto a nueva información se refiere. Si hace unas semanas empezaron a salir detalles de una supuesta sesión de testeo, los cuales se complementaron un poco más tarde, ahora se trata de algo muy distinto.

Según han recogido en un hilo de ResetEra, el insider Dusk Golem comenta: “Dejad que lo aclare, hablo sobre Resident Evil Village. El juego tiene un optimizado terrible en la presentación del evento de PS5, con tasa de frames horrible, algo que persiste en PS5. Es perfecto en Xbox Series X, pero están con problemas para estabilizarlo en PS5 (Sony tenía la regla de grabar el gameplay del evento de PS5 en una PS5, lo que dio lugar a esto“.

Para terminar comenta que el juego funciona con RE Engine, así que harán más optimizados para sacarle provecho. Más tarde, comentaba: “El juego también tiene problemas en 1080p, no hablo solo del tráiler, donde se puede ver, ya que el juego se ha actualizado mucho desde la versión de PS4 Pro (modelados, efectos…), pero la versión presenta problemas solamente en PS5. Hay muchas razones de ello, y no las conozco todas, solo conozco la punta del iceberg y es la verdad“.


El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Para terminar con sus declaraciones, dice saber que en Capcom hay gente con mucho talento y, añadido a eso, este motor gráfico RE Engine es muy personalizable, de modo que cree que será probable el que funcione a la perfección cuando se lance el juego, ya que ahora sigue en proceso de testeo y solución de errores.

Es una cosa más bien extraña, aunque notable, sin embargo debía haber aclarado que mi comentario era en torno al único juego“, sentenciaba Dusk Golem.

Capcom ya vende el 80% de sus juegos en formato digital

Así pues, tan solo quedará esperar qué ocurre más adelante.

Fuente: ResetEra

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]