Reservas PS5: una cadena británica avisa: se abrirán “en cualquier momento” – AS

0 Shares
0
0
0

La cadena británica SimplyGames se ha puesto en contacto con sus clientes para avisarles de que las reservas de PS5 se abrirán “en cualquier momento”. La empresa sostiene, a través de un comunicado vía correo electrónico, que esperan que las unidades disponibles de lanzamiento sean muy limitadas; es decir, que la demanda sea superior a la oferta.

Bajo este escenario, recomiendan por tanto el registro previo ya abierto de la propia Sony en países como Estados Unidos, Reino Unido y España, donde ya podemos también inscribirnos para ser notificados tan pronto como Sony dé el pistoletazo de salida a la apertura de reservas de PlayStation 5 así como la notificación de novedades relacionadas con la consola. Eric Lempel, líder de marketing de SIE, avisó en julio a la comunidad: “Haremos saber cuándo se abrirán las reservas. No es algo que vaya a ocurrir de un momento para otro”.


Reservas PS5

PlayStation 5 se comercializará en dos modelos: uno con lector de discos y otro puramente digital. Sus características internas serán las mismas.

La fecha y precio de PS5 no se han revelado todavía

PlayStation 5 todavía no tiene fecha de lanzamiento, simplemente sabemos que se lanzará “a finales de 2020” con un catálogo de juegos de salida igualmente desconocido. A pesar de que Sony promete el mayor catálogo de títulos de su historia, esos nombres son por ahora una incógnita (en este artículo repasamos todos los juegos para PS5 confirmados para 2020).

Dentro del sello PlayStation Studios hay varias certezas. Por un lado, que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Astro’s Playroom sí saldrán a finales de año; presumiblemente de salida con la consola. Por otro, que Ratchet & Clank: Rift Apart tiene previsto salir a los pocos meses de que la máquina llegue a las tiendas; mientras que Horizon Forbidden West se hará de rogar hasta el año 2021.

Otros de los que pudimos ver gameplay en el evento de presentación de PS5 del pasado mes de junio son Gran Turismo 7, sin fecha, y Demon’s Souls, que ya ha sido clasificado por organismos reguladores en Corea y Japón.

Fuente | GamingBolt; SimplyGames

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]