REPORTE EN PAÍSES BAJOS: Memphis Depay será nuevo socio de Lionel Messi en el FC Barcelona – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Memphis Depay será refuerzo ofensivo del FC Barcelona. De acuerdo al reporte compartido por Mike Verweij, periodista de De Telegraaf, el plurifuncional atacante de la Selección absoluta de Holanda, se convertirá en nuevo socio de Lionel Messi.

A falta de los comunicados pertinentes, el nacido en 1994 se reencontrará con Ronald Koeman, a quien tuvo como entrenador en la Selección absoluta de los Países Bajos. Además, compartirá equipo con Frenkie de Jong, jugador con el que sigue coincidiendo en el balompié internacional.

En la nota del medio citado se agrega que el Barça espera oficializar la transferencia a finales de esta semana. El todavía capitán el Olympique Lyon viene compitiendo desde hace un par de semanas, por lo que sería elegible prácticamente desde su aterrizaje al Camp Nou.

MEMPHIS DEPAY LLEGARÁ AL FC BARCELONA

La operación rondaría los 25 M€ fijos + 5 M€ en variables.

 

Pues Memphis nos parece un gran jugador, pero no es un centrodelantero nominal (puede jugar como falso 9), que es lo que -en el papel- estaban buscando los culés. Pero, bueno, además de su indiscutible calidad técnica y su capacidad para rendir en distintas zonas del campo, uno de sus pros es que conoce a la perfección a Ronald Koeman. De hecho, con el actual DT blaugrana, se ha visto su mejor versión en el fútbol de selecciones.


Dato Invicto. Memphis Depay se despediría del Olympique Lyon tras 57 goles y 42 asistencias en 140 partidos oficiales. Con el club francés llegó a semifinales de UEFA Champions League y a finales de Copa.


¿Sabías que…? Memphis Depay ha participado en 25 anotaciones (14 goles y 11 asistencias) en sus últimos 23 partidos con la Selección absoluta de Holanda. Brutal.

También te pueden interesar