Remnant From the Ashes es el nuevo juego gratis en Epic Games Store – HERO News

0 Shares
0
0
0

Otra semana y otro jueves de juegos gratis en , plataforma que periódicamente sorprende a todos sus seguidores con un nuevo título de regalo. La iniciativa comenzada en 2019 sigue sin problemas cada semana, entregando grandes títulos y otros infravalorados que pocos usuarios realmente conocen.

El elegido esta vez fue Remnant From the Ashes, un juego de acción y supervivencia en tercera persona donde enfrentarás a ciertos de hordas de enemigos mortales. Además también habrá jefes que sacaran tu destreza con las habilidades de tu personaje. Remnant From the Ashes debutó el 16 de agosto de 2019 en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Cómo obtener tu copia de Remnant From the Ashes? Para conseguirlo deberás iniciar sesión en tu cuenta de , ya sea por medio de la pagina web o desde su aplicación, el juego estará gratis a partir de hoy 13 de agosto y para reclamarlo sólo debes hacer click en el siguiente enlace de la tienda. El juego permanecerá liberado de precio hasta el próximo 20 de agosto y una vez reclamado éste permanecerá en tu biblioteca permanentemente.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]