Remedy anuncia el lanzamiento de Control Ultimate Edition – bitMe

0 Shares
0
0
0

Remedy Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Control Ultimate Edition, título que llegará con todo el DLC del juego y muchas sorpresas más. 

505 Games y Remedy Entertainment han hecho posible que Controlesté disponible para los jugadores de PC por primera vez a través de Steam. Control Ultimate Edition, será lanzando digitalmente a nivel mundial el jueves 27 de agosto, en un pack con el juego original premiado y todas las expansiones, incluyendo la próxima expansión AWE por un precio de $39.99 dólares (unos $893 pesos mexicanos).

Este paquete también estará disponible para en la Epic Games Store y de manera digital para PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 10 de septiembre. Posteriormente se lanzará una versión física para la consola de Sony y la de Microsoft.

Pero eso no es todo, Remedy informó que los jugadores que compren Control Ultimate Edition para PlayStation 4 o Xbox One recibirán automáticamente una versión optimizada para PlayStation 5 o Xbox Series X completamente gratis.

Además de eso, el día 13 de agosto, el Director Creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y el Director de Control, Mikael Kasurinen, realizarán una trasmisión en directo donde jugarán los primeros quince minutos del nuevo DLC del juego. Este contenido descargable ha levantado una gran expectativa ya que unirá los universos de Alan Wake y Control.

¿Qué te parece el anuncio de Control Ultimate Edition?

Con información de Remedy. 

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]