Reinier lo acerca al Real Madrid: el cambio de piezas que preparan – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Reinier Jesús es colocado en la rampa de salida del Real Madrid, pues no tiene hueco en el primer equipo. Y consideran que sería muy perjudicial para su progresión seguir un año más en el Castilla de Raúl González Blanco. Porque tiene mucho más nivel que para competir en Segunda División B, como demostró en el Flamengo, lo que llamó la atención de los mejores clubes del planeta.

30 millones de euros pagaron por él en el mes de enero, pero no ha podido hacer su debut profesional. Y es que en la plantilla de Zinedine Zidane no hay hueco para más extracomunitarios, debido a la presencia de Eder Militao, Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Y el Real Valladolid era el club que estaba en todas las quinielas para acogerle a préstamo la próxima campaña. 

No obstante, ahora ha surgido una nueva posibilidad mucho más interesante. Porque el Bayer Leverkusen también lo quiere, y le ofrece la posibilidad de disputar la Europa League, además de una competición como la Bundesliga, perfecta para las jóvenes promesas. Cabe recordar que ambas escuadras mantienen una muy buena relación desde la operación con Dani Carvajal.

Florentino Pérez ve con muy buenos ojos una posible cesión de Reinier al BayArena, donde se convertiría en el relevo de Kai Havertz, que apunta al Chelsea. Pero, a cambio, pediría, al menos, tener una opción preferencial por uno de los grandes talentos del conjunto dirigido por Peter Bosz. Estamos hablando de Florian Wirtz, futbolista de apenas 17 primaveras. 

A pesar de haber nacido en 2003, ya ha tenido minutos y continuidad con los profesionales, e incluso batió el record de Nuri Sahin, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en marcar un gol. Llegó hace unos meses desde el Köln, y el Madrid quiere tenerle vigilado de cerca.

No lo perderán de vista.

También te pueden interesar