Reinier, ¿la llave para el fichaje de Haaland por el Real Madrid? – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid ha pactado con el Borussia Dortmund la cesión de Reinier Jesus (18 años), joven talento que ha dado claras muestras de su potencial en el filial merengue. Sin duda, se trata de una apuesta de futuro del flamante campeón de Liga, que considera necesario que disfrute de una experiencia en territorio internacional para crecer en el ámbito profesional.

Sigue después de este anuncio

De hecho, aterriza en uno de los principales candidatos a romper la hegemonía del Bayern Múnich en la Bundesliga, al tiempo que disfrutará del privilegio de competir en la siguiente edición de la Champions. Mientras tanto, parece que la ventana de transferencias de verano en 2020 va a ser realmente austera en el seno del club presidido por Florentino Pérez.

¿Una jugada maestra?

Aun así, el conjunto comandado por Zinedine Zidane se reforzará a base de jugadores que han permanecido a préstamo en diferentes planteles a lo largo de la campaña 2019-2020. Asimismo, el movimiento estratégico de Reinier con el BVB podría ser un plan perfectamente trazado por el Real Madrid con el firme propósito de hacerse con los servicios de uno de sus grandes objetivos.

De acuerdo a lo que aparece publicado en OK Diario, el desembarco del carioca en el Signal Iduna Park acercaría a Erling Haaland (20 años) a Concha Espina. Tampoco se puede pasar por alto la magnífica relación profesional que existe entre Real Madrid y Borussia Dortmund tras la experiencia de Achraf Hakimi (Inter de Milán) en Alemania. De este modo, los blancos estarían en una situación idónea a la hora de negociar con los germanos por el noruego.

También te pueden interesar