Regresa Silvia Navarro a las telenovelas ¡Junto a Mark Tacher! – Show News

0 Shares
0
0
0

Regresa Silvia Navarro a las telenovelas ¡Junto a Mark Tacher!(Instagram)

Regresa Silvia Navarro a las telenovelas ¡Junto a Mark Tacher! | Instagram

La actriz mexicana Silvia Navarro regresa a las telenovelas luego de alejarse un tiempo de la televisión para criar a su hijo León, y ahora sin duda los fans de la hermosa actriz han enloquecido en las redes sociales.

Silvia Navarro dejó un poco olvidada su carrera televisiva, sin embargo ahora está lista para regresar con todo y con nada más y nada menos que Mark Tacher.

Y no cabe duda que no podría estar más emocionada Silvia Navarro pues regresará a la pantalla chica para demostrar su talento.

La actriz mexicana firmó contrato con la cadena Telemundo para ser parte de una miniserie teleserie que se estrenará posiblemente en 2021, según informa “Vaya Vaya TV” en su canal de Youtube.

La producción de la que están hablando es “La suerte de Loli” y Silvia Navarro podría protagonizarla. Cabe mencionar que esta nueva apuesta televisiva forma parte de un refrito, ya que su país de origen es de Argentina y está clasificada como una comedia.

Loli es una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero, y tomó la decisión de no convertirse en madre”, explican en la sinopsis de la nueva producción de Telemundo.

Hasta el momento, aún no se ha especificado qué tipo de formato tendrá este lanzamiento televisivo, sin embargo, lo que mantiene a varios muy contentos es saber que pronto Silvia Navarro volverá a la pantalla chica.

Y como si fuera poco, en la serie también aparecerá el actor Mark Tacher y Joaquín Ferreira, quien será el villano de esta telenovela.

Cabe mencionar que la última producción en la que participó la famosa actriz fue en el 2017 en la telenovela “Caer en tentación” donde interpretó al personaje Raquel Cohen Nasser.

Y tal como era de esperarse, a raíz de esta noticia, los fanáticos de Silvia Navarro han demostrado su total emoción por medio de las redes sociales, pues sin duda el regreso de Silvia Navarro a la televisión tomó por sorpresa a más de uno.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como recordarán, Silvia Navarro ha participado en diversas producciones de televisión, en las cuales se destacan:

  • “Cuando seas mía”
  • “Mi corazón es tuyo”
  • “Amor bravío”
  • “Cuando me enamoro”

Además, también ha prestado su voz a algunos personajes de dibujos animados, como Agatha en La Bella y la Bestia en el 2017 y Destiny en Buscando a Dory en el 2016.

Por otro lado, Mark Tacher, hermano de Alán Tacher comenzó su carrera en la televisora del Ajusco como conductor del programa “Nintendomanía” en el año 1996 y después de varios éxitos en esta empresa, el actor decidió probar suerte en la televisión venezolana y posteriormente en Televisa donde tuvo la oportunidad de protagonizar grandes telenovelas como “Abismo de pasión”.

Luego en 2019 el artista mexicano se mudó a la cadena Telemundo para formar parte de las series “La reina del sur” y “Operación Pacífico” y ahora es esta misma empresa la que le abre las puertas para formar parte de su nueva telenovela.

Por su parte, Silvia Navarro incursionó en el medio artístico siendo pequeña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña colaboración en la novela “Una mujer marcada” al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas.

Posteriormente realizó un casting para la telenovela infantil “Carrusel”, producida por la empresa Televisa, obteniendo un papel dentro de esta misma, sin embargo rechazó la oportunidad por situaciones familiares y tiempo después ingresó a la Casa del Teatro para estudiar actuación, recibiendo una invitación a formar parte del Centro de Educación Artística.

Te puede interesar: Recuerda a Silvia Navarro en Labios Rojos lucía tremenda figura

También te pueden interesar