REFUERZOS PARA MOURINHO: Los 2 jugadores del Real Madrid que el Tottenham quiere fichar en este mercado veraniego – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

La directiva del Tottenham tiene la mira puesta en el Santiago Bernabéu. Los spurs, de acuerdo al reporte de David Ornstein, periodista de The Athletic, quieren reclutar a Sergio Reguilón y a Gareth Bale, jugadores de actualidades muy distintas, pero que le serían muy útiles a José Mourinho.

¿Cómo va cada caso? Vamos por partes.

REGUILÓN Y SU POSIBLE LLEGADA AL TOTTENHAM

Sergio Reguilón jugó el último curso en Sevilla (brilló ahí), pero su ficha le sigue perteneciendo al Real Madrid. En la entidad de Chamartín se plantean su venta por unos 30 millones de euros, siempre y cuando el cuadro comprador les permita tener un derecho de recompra/opción de tanteo de cara al futuro.

Ahora mismo, Tottenham tendría un OK con el Real Madrid; sin embargo, le faltaría convencer al jugador, quien, por cierto, estaba negociando con el Manchester United. La situación con los red devils es que, al menos de momento, su postura es no llegar a los 30 milloncitos y, además, estarían renuentes a las cláusulas (recompra/tanteo) que se quiere guardar el campeón de la Liga.

Siendo 15 de septiembre, Tottenham tiene el sí del Real Madrid, pero le falta la respuesta positiva del lateral español. Y Manchester United tiene el sí del jugador, pero las pretensiones de los altos mandos del Rey de Europa no los terminan por convencer. A ver cómo se destraba todo.

 

BALE Y EL POSIBLE RETORNO AL TOTTENHAM

En cuanto al Ciclón Galés, pues todos saben que no entra en los planes de Zinedine Zidane. Su salida está cantada, pero tiene contrato hasta 2022 y su salario es muy alto. Hay negociaciones, no acuerdos. Se maneja la opción de un préstamo con opción de compra al final de la campaña (Real Madrid se haría cargo de la mitad del salario). Y The Telegraph, por su parte, habla sobre una operación que involucraría las cesiones de Bale al Tottenham y de Dele Alli al Real Madrid. Nada definido aún.

 
 

Højbjerg, Doherety… ¿Bale? ¿Reguilón?

Las preguntas se responderán antes del 05 de octubre.


Dato Invicto. Gareth Bale es el jugador por el que más dinero ha pagado el Real Madrid en toda su historia. Lo reclutaron por 101 millones de euros.


¿Sabías que…? Sergio Reguilón fue importante en la gran temporada que firmó el Sevilla en el período 2018/19. Terminaron en el TOP4 y ganaron la Europa League. Uno de los laterales con mayor proyección en el mundo.

También te pueden interesar