Refinería Amuay fue atacada con un arma poderosa: Maduro – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

El Presidente informó también  la captura de dos  extranjeros en el  Zulia, que “tenían pretensiones de  asesinar a  líderes de la revolución”.

Por: 
Redacción Web

El presidente  Nicolás Maduro denunció, la tarde de este miércoles 28-O,  “el ataque que sufrió este martes  la refinería de Amuay”, en Paraguaná, estado Falcón.

 “El ministro El Aissami está en Falcón, en la refinería de Amuay, que fue atacada con un arma poderosa. Estamos investigando de qué tipo es”, señaló en rueda de prensa con periodistas de medios internacionales.

También señaló que se llevó a cabo la captura de dos  extranjeros en el  Zulia, que “tenían pretensiones de  asesinar a diversos líderes de la revolución”, “estos son sujetos vinculados a grupos extremistas”, indicó.

Desde   Miraflores, Maduro señaló que “Venezuela enfrenta una conspiración permanente de grupos políticos que han derivado del terrorismo en el complot y violación de la Constitución venezolana, son grupos políticos de la extrema derecha que mueven grandes cantidades de dólares y después de que son descubiertos, se victimizan”.

Además,  explicó que los dos  capturados pertenecen a dichos grupos que buscan desestabilizar al país y hacerle un daño al pueblo venezolano.

Añadió que hasta el momento se está en investigaciones para conocer todas las intenciones de estos grupos.

A una pregunta de un medio colombiano, el Jefe del Estado reiteró la denuncia hecha el 10 de octubre en relación con “Colombia se preparan más de mil mercenarios para sabotear las parlamentarias”. Este miércoles 28-O dijo: “En el norte de Santander, en Cali, en Antioquía y en la frontera con la Guajira hay cuatro campamentos con el orden de 1.000 mercenarios, entre paramilitares colombianos, mercenarios venezolanos y otros delincuentes que han sido captados”.

También te pueden interesar