Red Dead Online nos permite convertirnos en un ciervo con su nueva actualización – Vandal

0 Shares
0
0
0

El pasado 8 de septiembre Rockstar introdujo una actualización para Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, que trajo consigo una nueva característica muy peculiar: la posibilidad de convertirnos en un ciervo. Sí, habéis leído bien, el juego que siempre ha buscado mostrarnos la versión más realista posible del Salvaje Oeste ahora nos permite ponernos en la piel de un animal.

Para ello necesitaremos subir nuestra clase de naturalista a Rango 5 y superar una misión que nos llevará a buscar cinco plantas especiales. Cuando las tengamos, nos bastará con encontrar el rastro de algún ciervo e interactuar con sus huellas, lo que acabará desencadenando la transformación en este animal. Eso sí, esto es temporal y solo duraremos cinco minutos en esta forma. Por supuesto, esto no nos impedirá asesinar a nadie, aunque nos tocará tener cuidado, ya que, tal y como era de esperar, esto no nos hace inmortales y nos podrán dar caza.

El modo multijugador de uno de los juegos más aclamados de la generación

Red Dead Redemption 2 es un juego de acción y mundo abierto desarrollado por Rockstar que sirve como precuela a su aclamada primera entrega, estrenada originalmente en PS3 y Xbox 360. El juego está disponible en PS4, Xbox One y PC y se trata de uno de los títulos mejor valorados por los medios de toda la generación.

Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde lo puntuamos con un 10 y concluimos que “simplemente es Rockstar intentando el más difícil todavía, volviendo a superarse, ofreciéndonos el juego más ambicioso de todos los tiempos. Uno que merece ser vivido por cualquier amante de este arte y entretenimiento, que nos vuelve a demostrar, una vez más, que su único límite es el cielo, que esta obra nos ha permitido en varias ocasiones acariciar”.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]