Recrean en la vida real el ‘Warehouse’ para que Tony Hawk lo patine – AS

0 Shares
0
0
0

Aprovechando el lanzamiento del Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, Activision puso a disposición de la leyenda del skate una reproducción exacta del ‘Warehouse’, skatepark icónico donde los haya de la saga de videojuego de skate más relevante de la historia, para su disfrute personal.

Así podemos ver a un siempre carismático Tony Hawk patinar a sus 52 años en un lugar que hasta ahora solo se concebía como virtual. Las reacciones al trailer no han tardado en llegar, llevando a todos aquellos fans del videojuego a revivir aquellas interminables partidas en un mapa que marcó un antes y un después en el ámbito de los videojuegos de skate.

Cabe recordar que el Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya está disponible en las principales plataformas de videojuegos, un videojuego que recupera la esencia de las primeras versiones aprovechando que la saga cumple 20 años de vida.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]