Recién levantada: Carmen Villalobos acaparó las miradas – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Carmen Villalobos ha tenido una extensa carrera artística que la ha colocado en la cúpula de las actrices colombianas más reconocidas en la escena internacional.

Pero el confinamiento obligatorio ha llevado a que las figuras del espectáculo transporten su imagen con más constancia a las redes sociales, donde tienen un contacto más directo con sus seguidores.

Carmen Villalobos poco a poco se convierte en una exitosa influencer.

Tal es el caso de la youtuber de 37 años que, en la mañana de hoy, ha compartido unas ‘stories’ para sus seguidores comenzando la semana con gran actitud.

Además, aprovechó la ocasión para promocionar un producto de belleza personal, una nueva manera de darle contenido a su feed, a través de los canjes de las marcas quienes confían en su figura para ser la cara de los mismos.

Son habituales los bailes que realiza en la plataforma TikTok pero esta vez fue otro el motivo que convocó a la audiencia a la cuenta de la protagonista del “Final del Paraíso”.

Comenzó saludando a sus mascotas, del lado de afuera de la ventana se puede apreciar a su gato, mientras que por la parte de adentro se puede ver a sus perros, luego con un pequeño movimiento indicó como despertó.

“Hoy amanecí súper activada para arrancar esta semana con toda la actitud”.

Luego, Carmen Villalobos acaparó a la audiencia para mostrar un artículo de belleza personal de cuidado de la piel, luciendo una bata roja que indicaba su reciente amanecer y contó cuál sería su rutina.

“Me levanté temprano y normalmente arranco haciendo ejercicio, pero hoy tocan a la tarde, asi que empiezo con mi galvanica personal que amo.”

También te pueden interesar