Real Madrid | Se aclara el futuro de Luka Jovic – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

El futuro de Luka Jovic (22 años) pasa por el Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que podemos leer en Defensa Central. Según cuenta este portal, ha sido el mismísimo técnico del primer equipo blanco, el galo Zinedine Zidane, quien ha comunicado al serbio que la entidad no le dará salida a lo largo del presente mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Aunque el punta viene de firmar una temporada muy discreta en la que su díscolo comportamiento lejos del terreno de juego ha llamado más la atención que su rendimiento sobre el césped, el preparador merengue cree que, con la paciencia oportuna, el delantero puede recuperar su mejor nivel y consolidarse como una alternativa realmente útil.

En principio, el ex del Eintracht Frankfurt volverá a partir este curso como principal relevo de un Karim Benzema que resulta intocable para Zizou. Eso sí, el entrenador tiene previsto darle mayor protagonismo e, incluso, plantear algunos choques en los que el balcánico pueda formar pareja de ataque con su compatriota.

La que parece firme postura del técnico blanco debería enterrar de forma definitiva los rumores que vinculan a Jovic con el AC Milan, conjunto que lleva varias semanas tanteando su fichaje. Tal vez si llegase una oferta suculenta, el panorama podría variar, pero dadas las actuales circunstancias se antoja improbable que los rossoneri puedan poner sobre la mesa una cantidad atractiva.

También te pueden interesar