Real Madrid | Gareth Bale se decanta por el MU – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

No es ninguna novedad destacar que Gareth Bale (31 años) no entra en los planes del Real Madrid. El flamante campeón de Liga está haciendo todo lo posible para desprenderse de los servicios del de Cardiff, especialmente con la misión de liberar espacio en su masa salarial para los fichajes que pretende acometer en verano de 2021.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el Manchester United se ha situado en una privilegiada posición para ofrecerle acomodo al internacional con la Selección de Gales. Sin duda, Bale triunfó en su día en la Premier League, en concreto en las filas de un Tottenham Hotspur que no ha renunciado en ningún instante a la oportunidad de volver a contar con el extremo.

Negociación en curso

De todas maneras, atendiendo a la información recopilada por The Times, da la sensación que Gareth tiene la finalidad de unirse a la disciplina comandada por Ole Gunnar Solskjaer. En caso de poner rumbo a Old Trafford, dispondría de la posibilidad de competir en la siguiente edición de la Liga de Campeones (los Spurs deberán conformarse con la Europa League).

Siguiendo con lo que comenta la citada fuente, Bale le habría dado el visto bueno a la operación con los ‘Diablos Rojos’, un negocio que se llevaría a cabo a través de una cesión. Una vez que se antoja inviable la incorporación de Jadon Sancho (Borussia Dortmund) por las elevadas exigencias de los germanos, el galés sería la alternativa escogida por el MU.

También te pueden interesar