Real Madrid | El desafío de Luka Modric – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid ha cumplido con creces al conquistar el doblete de Liga y Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí). Los blancos ofrecieron un fantástico nivel desde la reanudación de la competición, superando con ello a un FC Barcelona bastante irregular tras la pandemia en la batalla por el trono de Primera División. Aun así, no sería suficiente para las tropas de Zinedine Zidane en lo que alude a la Champions.

Sigue después de este anuncio

De todas maneras, el míster galo es consciente de la importancia de haber logrado el objetivo del entorchado doméstico, al tiempo que confía en volver a saborear las mieles del éxito más pronto que tarde en la ‘orejona’. En ese sentido, la figura de Luka Modric (34 años) se antoja esencial en Concha Espina, aunque desempeñando un rol más secundario que durante la época dorada de los blancos en el Viejo Continente (2016-2018).

Talento y ambición a partes iguales

El subcampeón del mundo con la Selección de Croacia en Rusia 2018 ha demostrado una versión bastante notable después del obligado parón por la crisis del coronavirus. Por tanto, tal y como precisa OK Diario, Modric afronta con ilusión el tramo decisivo de su prolífica aventura en el Real Madrid, dado que su vinculación en el Santiago Bernabéu expira a mediados de 2021.

Además, el que fuera centrocampista del Tottenham Hotspur no pierde de vista la Eurocopa, un torneo que le genera una enorme ambición tanto en el apartado individual como colectivo. El de Zadar puede superar a Darijo Srna como el profesional que más veces ha defendido los colores del combinado de su país natal. Igualmente, Modric cree firmemente que los hombres comandados por Zlatko Dalic pueden alzarse con la corona que defenderá la Selección de Portugal.

También te pueden interesar