RBD lanza un misterioso mensaje que podría confirmar su regreso – LOS40

0 Shares
0
0
0

RBD, el exitoso grupo mexicano que nació en 2004 para protagonizar la telenovela Rebelde, ha sido el encargado de revolucionar las redes sociales este jueves 20 de agosto. Y es que, aunque pusieran fin al proyecto en 2009 tras su concierto en Madrid, parece que la banda estarán de regreso.

Al menos eso es lo que han dejado caer en redes sociales, donde han compartido un vídeo en el que suena la mítica canción que marcó la trayectoria del grupo. “Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”, dice el grupo en la descripción del mensaje.

¿A qué se refieren con plegarias? Las que sus millones de seguidores han hecho día tras día para dejar de soñar con su regreso y convertirlo finalmente en una realidad.

Lo cierto es que no es la primera vez que saltan los rumores de reencuentro entre Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. De hecho, a finales del 2019, los seis protagonistas hicieron una quedada para despedir el año y felicitar el 2020 a todos sus seguidores. Claro que apenas pasaron unos segundos cuando la imagen ya había recorrido cada rincón del planeta. 

Lo que sus fans desconocían es que aquel encuentro podría haber supuesto el principio de una nueva era. ¿Escucharemos de nuevo éxitos como Rebelde, Solo Quédate en Silencio, Sálvame y Nuestro Amor, entre otros? ¡Eso parece!

Aunque la pregunta más importante que hemos de lanzar es: ¿realmente estás listo/a para el regreso de RBD? Deja de frotarte los ojos porque parece más real que nunca.

También te pueden interesar