Razer Cynosa V2, la iluminación más personalizada – Microsofters

0 Shares
0
0
0

Este jueves Razer anunciaba el nuevo teclado Razer Cynosa V2 es un teclado gaming de nivel básico y con teclas retroiluminadas individualmente, para efectos y combinaciones de iluminación de colores ilimitadas, así como integraciones con los juegos más famosos como Fortnite, Overwatch, Warframe y más.

Razer Cynosa V2, un teclado sencillo pero potente

Esta es la última versión de la familia de teclados Cynosa Chroma, que fue nombrado el teclado gaming de membrana más vendido en Estados unidos, según el informe de NPD Group.

A diferencia de la mayoría de otros teclados gaming básicos y que cuentan con una zona de iluminación limitada, el Cynosa V2 presenta iluminación avanzada en cada tecla individual con tecnología Razer Chroma RGB. Este teclado se sincroniza con una colección cada vez mayor de efectos de iluminación integrados en Chroma con los juegos más disfrutados y jugados.

Además, se han incorporado nuevos controles dedicados de medios para una mayor comodidad. Los jugadores pueden ahora mantener una configuración ordenada gracias a las nuevas opciones de enrutamiento de cables en la parte posterior del teclado.

También te pueden interesar

Así es el nuevo administrador de discos de Windows – MuyComputer

Microsoft tiene en mente la eliminación del Panel de Control de Windows a favor de la herramienta de Configuración y está en la tarea de reemplazar las viejas aplicaciones del sistema por nuevas equivalentes Modern UI. Ahora el trabajo ha llegado a la aplicación de administración de discos. Un componente importante dedicado a la gestión […]