Rashel Díaz regresa a la televisión – El Diario NY

0 Shares
0
0
0
Rashel Díaz regresa a la televisión
Rashel Díaz con su madre y su suegra.

Foto:
Rashel Díaz / Cortesía

Rashel Díaz regresa a la televisión… A un poco más de un mes de haber sido separada de ‘Un Nuevo Día’ y de Telemundo, la periodista y presentadora cubana estaría a punto de estrenar en otra cadena y tendría de compañera a su mamá y a su suegra.

Sí, aunque no se ha hecho oficial aun, Rashel volvería al formato de televisión en Mega TV, llevando el show que realiza para su cuenta de Facebook ‘Entre Nos’ en donde comparte todo tipo de vivencias y entrevistas enfocadas en empoderar a las mujeres.

¿Qué tiene que ver en este proyecto su madre Bárbara y su suegra Martha? Es que, según pudimos saber ellas estarían participando del programa que tendría el formato de talk show y precisamente para darle fuerza más aun a las cuestiones femeninas en todo tipo de edad.

Aunque aun no tendría una fecha de comienzo y, como te dijimos más arriba, no se ha confirmado de manera oficial por ninguna de las partes, el regreso a la tele y el debut en Mega TV sería más pronto de lo que te puedes imaginar.

Recordemos que el 5 de agosto de este año al finalizar ‘Un Nuevo Día’, los jefes del show le informaron a Rashel que ese era su último día en el programa de las mañanas y en Telemundo. Si bien su contrato se vencía en septiembre, al día siguiente fue su despedida con un recorrido por los 12 años allí.

Rashel, no solo fue la pionera del show, la que recibió a cada uno de los talentos que pasaron por el estudio de ‘Un Nuevo Día’, sino que también ha podido timonear todos los cambios que tuvo el programa de las mañanas de Telemundo durante estos 12 años.

Pero ahora, como la vemos en la redes, Rashel está enfocada en sus negocios, en ser una de las líderes de una marca de productos de belleza, desarrolla sus programas en redes sociales, tanto en Instagram, como en Facebook, y ahora uno de ellos está a punto de llevarla de regreso a la tele. ASÍ ES ‘ENTRE NOS’.

También te pueden interesar