¡Rápido! Los juegos de WB Games están a precios de locura en Xbox – unocero

0 Shares
0
0
0

Definitivamente algo está sucediendo entre Xbox y WB Games, pues a los rumores de una probable compra del publisher por parte de Microsoft, debemos sumar una temporada de ofertas que llegó en exclusiva a Xbox One.

Reporte: Los futuros juegos de WB Games podrían ser exclusivos de Xbox

O quizá es nuestra paranoia y en realidad nada está sucediendo y solo se trata de un acuerdo amistoso entre dos compañías, con el fin de que los usuarios de Xbox One aprovechen y se hagan de aquellos juegos publicados por WB Games que hasta la fecha no han tenido oportunidad de experimentar.

WB Games es la publisher de Mortal Kombat y absolutamente todo lo relacionado con los personajes de DC Comics.

Pero más allá de obviedades, también es la publisher de franquicias como Harry Potter, Hitman y Tierra Media.

De esta manera, dentro de las ofertas en Xbox One sobresalen títulos como Batman: Arkham Collection (que incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight), Mortal Kombat 11: Aftermath Collection, Injustice 2: Legendary Edition, Hitman 2: Gold Edition y Middle-earth: Shadow of War.

También destacan juegos como LEGO DC Super-Villains Deluxe Edition, LEGO Batman 3: Beyond Gotham y LEGO Harry Potter Collection.

Hay descuentos de hasta el 80% y para que te des una idea, Hitman 2: Gold Edition bajó de 2,256 pesos mexicanos a solo 452, mientras que la Batman: Arkham Collection bajó de 1,548 pesos mexicano a solo 387, e Injustice 2: Legendary Edition bajó de 1,540 pesos mexicanos a solo 385.

Nuestra recomendación es que consultes el catálogo completo de juegos que entran en promoción para que veas cuáles te convencen o te hacen falta.

Además debes considerar que esta WB Games Publisher Sale terminará el próximo 28 de julio, por lo que nuestra evidente sugerencia es que hagas tus compras lo más pronto posible.

Así que apresúrate y hazte de uno o varios de los fenomenales juegos que han salido bajo el sello WB Games.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]