Raised by Wolves, la serie de Ridley Scott, recibe fecha de estreno en España – IGN España

0 Shares
0
0
0

Esperábamos que el estreno de Raised by Wolves, la serie creada y producida por Ridley Scott, tuviera lugar en HBO, ya que se trata de una producción original de HBO Max, pero para verla en nuestro país será necesario tener acceso a TNT, donde se estrenará con episodio doble el 10 de septiembre.

 

Si esperáis que además de este estreno tradicional también esté bajo demanda en HBO España ya os confirmamos que no será el caso, pues en redes sociales la plataforma confirmaba que no tienen planes para sumar esta serie a su catálogo.

La sinopsis de esta nueva serie original protagonizada por Amanda Collins, Abubakar Salim y Travis Fimmel es la siguiente:

En nuestro país se puede acceder a TNT mediante Movistar+ (dial 15), Vodafone (dial 30), Orange TV (dial 11), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20) y Sky.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]