Rainbow Six Siege dará la bienvenida a Sam Fisher de Splinter Cell – Vandal

0 Shares
0
0
0

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tenía una sorpresa reservada para aquellos fans de una de las sagas más clásicas de Ubisoft: Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell, se prepara para sumarse al popular juego de estrategia y acción de la compañía. Será gracias a la Temporada Operation Shadow Legacy, de la que ya hemos conocido el primer tráiler. Sin embargo, desde la firma francesa prometen una presentación en detalle durante las NA-Mini Major Finals del 16 de agosto, que tendrán lugar a las 20:00 horas (horario peninsular español).

Sam Fisher llega a Rainbow Six Siege

Ubisoft ha revelado un nuevo tráiler dedicado a Operation Shadow Legacy, y que se ocupa de presentarnos a Sam como el nuevo personaje que estará disponible entre los demás agentes del juego. Este avance sirve para confirmar algo que ya se había rumoreado gracias a una filtración, que llegaba de la mano del usuario @R6leaks. Con un aspecto visiblemente más envejecido, este es el primer vistazo que Ubisoft nos ofrece mientras allana el terreno de Sam Fisher a su llegada a Rainbow Six Siege. Además, el tráiler anuncia también la llegada de un personaje llamado Zero.

La visión nocturna protagoniza gran parte del tráiler, mientras la voz de Sam Fisher pronuncia las siguientes palabras: “Deberías haberlo sabido mejor antes de descartarme. Considera esto como un momento de aprendizaje“, expresa el personaje antes de que pasemos al fundido en negro. Ubisoft también presentó un arte conceptual de Sam Fisher, que os dejamos bajo estas líneas: parece que los tres puntos de luz verde característicos del personaje podrían servir para descubrir lo que hay al otro lado.

Rainbow Six Siege dará la bienvenida a Sam Fisher de Splinter Cell Imagen 2

¿Un próximo Splinter Cell?

¿Es posible que Ubisoft esté preparando el terreno para el anuncio de una próxima entrega de Splinter Cell? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que la saga disfrutará de una serie anime en Netflix, a cargo del guionista de John Wick. A su vez, Luca Ward, actor de doblaje que interpreta al personaje en la versión italiana, sostuvo en una entrevista que Ubisoft estaría planteando un nuevo juego a modo de “episodio concluyente”.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]