Rafael Amaya; ¿Qué hay detrás de su misteriosa desaparición? – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

El actor Rafael Amaya ha estado envuelto en misterio desde hace algunas temporadas de la serie “El Señor de los Cielos”.

Y es que el histrión ha abandonado las redes sociales y los foros de televisión desde hace un tiempo. Un amigo del actor aseguró al programa “Suelta la Sopa” que el artista ya prepara algunos proyectos.

Sin embargo, a pesar de que ha querido pasar desapercibido, una admiradora de Amaya logró captarlo en la calle y hasta le pidió que grabara un video de TikTok.

El actor que interpretó a Aurelio Casillas fue sorprendido por una usuaria llamada Karla Zamudio, quien le pidió que hiciera una imitación de su personaje para publicarla en sus redes sociales.

¡Qué pasa, Jaime!, Jaime, ¿qué onda compa? Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola, si yo fuera tú no la dejaría sola, ¡qué pasión! Mire aquí andamos juntos, camarón que se duerme…”, destacó el artista.

@ka_rlita##elseñordeloscielos♬ sonido original – ka_rlita

El video rápidamente se volvió viral y ha alcanzado casi 12 mil likes a dos días de haber sido publicado.

¿Por qué Amaya estaba desaparecido?

Y es que vale la pena recordar que desde hace más de año y medio, Amaya ha dejado los reflectores, después de abandonar la serie de Telemundo. en su sexta temporada. En la siguiente entrega, su personaje sólo apareció la muerte de su personaje.

En un inicio, se comentó que Amaya había tenido diferencias con la producción, ya que, supuestamente no habían llegado a una acuerdo sobre su contrato.

Otros rumores apuntaban a problemas de salud e incluso de drogadicción. Roberto Tapia, cantante y amigo de Rafael, mencionó que el actor trabaja en nuevos proyectos.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

Jorge D’Alessio difunde FOTO de Marichelo en bikini y la hace llorar (FOTO)

“Curvy” Zelma rompe el silencio y revela por qué traicionó a Alex Sirvent en ‘Survivor’ (VIDEO)

También te pueden interesar