Rafa Márquez de luto: muere su suegro Octavio Michel – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

Quienes están de luto son Jaydy Michel, su esposo Rafa Márquez y su exmarido Alejandro Sánz, y es que el papá de la exmodelo acaba de fallecer como ella misma lo informó en Instagram.

El papá de Jaydy, Octavio Michel Peiro, llevaba semanas delicado de salud y hoy, así se despidió la modelo del “hombre que marcó mi vida”:

Hoy he despedido al hombre que marco mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias… Una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban”.

Octavio Michel Peiro llevaba años luchando contra dos tipos de cánceres, hasta que hace unos días, “ya enfermo, me contaba que sonó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muniz que tanto le gustaba escuchar…”.

Estoy segura que ya estas ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor. Me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida, papá”.

Alejandro Sanz también le dedicó hermosas palabras a don Octavio

Sanz que estuvo casado por varios años con Jaydy, se mostró muy consternado por el lamentable fallecimiento y dedicó estas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de @jaydymichel , el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar “Tinto y Tekila”. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos”.

Hasta el momento Rafa Márquez no ha emitido ningún comunicado al respecto.

 

También te puede interesar: ¿Por qué un juez de Miami congeló TODAS las cuentas de Alejandro Sanz en EU?

También te pueden interesar