Quique Setién tendrá nuevo crack para el Barça a partir del jueves – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Este jueves el FC Barcelona presentará a la nueva joya de 17 años que firmaron hace unos meses por 5 millones de euros como es Pedri, quien está destinado a ser uno de los mejores jugadores del fútbol español en poco tiempo. 

En principio, el futbolista que todavía juega para la Unión Deportiva Las Palmas hará la pretemporada con el primer equipo del Barça y ahí se decidirá si lo vuelven a ceder o se lo quedan en el primer equipo o en el filial catalán.

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, le da un consejo a Quique Setién de cara a lo que debe hacer con la promesa canaria: “Si yo fuera entrenador del Barça me quedaría con Pedri“.

Y es que el nivel de Pedri en la segunda división española pese a no llegar a la mayoría de edad ha sido espectacular firmando 5 goles y dejando muchas jugadas para el recuerdo que muestran una imaginación y talento que pocas veces se han visto en el fútbol español, recordando mucho a un mago azulgrana como era Andrés Iniesta, el ídolo de Pedri.

Lo que es seguro es que no continuará en Segunda División y en caso de irse cedido sería a un equipo de Primera o del extranjero, aunque en el club azulgrana creen que podría quedarse en la plantilla acompañando a Ansu Fati y Riqui Puig en lo que sería la nueva hornada del equipo catalán de cara a suplir a los Leo Messi, Sergio Busquets o Gerard Piqué.

La corta edad no es un problema para un Pedri que siempre ha estado acostumbrado a jugar con gente mayor que él en edad y experiencia en los terrenos de juego. Además, parece que el jugador llegaría con el beneplácito de un Leo Messi que quiere tenerlo de compañero.

También te pueden interesar