Quique Setién cree que es demasiado y pone su veto sobre la mesa – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Paris Saint Germain ya habría dado precio oficial al FC Barcelona para que consiga el fichaje del brasileño Neymar, quien es el principal deseo de Leo Messi y quien podría asegurar la continuidad del crack argentino en el club hasta el momento que vaya a colgar las botas.

El precio dado parece que es superior a los 150 millones de euros que todo hacía indicar que iba a ser el acuerdo final. Y es que los parisinos quieren 80 millones de euros y Ousmane Dembélé, al que ellos consideran tiene un valor estimado de 70 millones de euros, aunque los culés lo tasan en 100 millones de euros debido a su juventud.

Quique Setién habría dado su opinión a la directiva del FC Barcelona desmarcándose del fichaje de un Neymar que ve excesivamente caro para la edad que ya tiene y la difícil extradeportiva que tiene y cree que el club catalán debería apostar más por Ansu Fati y no gastarse tanto dinero en un jugador como Neymar ya que tienen futbolistas en el equipo que pueden alcanzar un nivel similar como es el propio Dembélé o Antoine Griezmann.

De hecho, el FC Barcelona no vería mal esa operación si el jugador que entrara en el trueque no fuera el delantero galo y sí el brasileño Philippe Coutinho. Aunque el Paris Saint Germain ya habría descartado traer al futbolista cedido en el Bayern de Múnich si no continúa el propio Neymar, ya que creen que la dupla Coutinho-Neymar marcaría las diferencias que por solo quizás le cueste más a Coutinho.

Leo Messi espera que puedan llegar a un acuerdo y se dé la vuelta de un jugador con el que cree que podría volver a conquistar la Champions League. De hecho, no ha vuelto a ganar una desde que el brasileño se marchó.

También te pueden interesar