¡¿Quéééé?! Yankees acusan a los Blue Jays de robar señas tras su vergonzosa derrota de ayer – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Los Yankees perdieron ayer ante los Blue Jays después de un catastrófico sexto inning en el que permitieron 10 carreras con Grand Slam incluido, y ahora están culpando a los Azulejos de robar señas y de tener mala iluminación en el Sahlen Field.

Después de su vergonzosa derrota de ayer ante los Blue Jays, los Yankees dieron una conferencia de prensa y dieron sus teorías sobre qué fue lo que le salió mal en el juego.

Adam Ottavino, que permitió seis carreras limpias y no sacó ningún out en la sexta entrada, y casi que acusó a los Azulejos de robar señas.

“Tenían un gran enfoque o sabían lo que se venía”, dijo Ottavino refiriéndose a sus pitcheos y a los de su compañero Chad Green.

Aquí el video:

“Es simplemente extraño. Yo y nuestro compañero relevista Chad Green no obtuvimos ningún swing y perdimos toda esa entrada y ambos estamos muy por encima del promedio de lanzadores en swings fallidos. No tener swings fallidos es una indicación de que mis cosas no eran buenas, mi ubicación no era buena. O ellos (los Blue Jays) tenían un gran enfoque o sabían lo que se avecinaba”, dijo Ottavino.

Sin embargo, parece que el pitcher de los Yankees también pudo haberse referido a que quizás estaba anunciando sus pitcheos con la ubicación de su guante antes de cada lanzamiento.

Por si fuera poco, el catcher de los Yankees Kyle Higashioka culpó a la mala iluminación del Sahlen Field por el desastroso sexto inning de los Bombarderos.

“Mucho de esto tiene que ver con que era difícil para él ver las señales. Está bastante oscuro allí. Tenía las pegatinas en los dedos, pero todavía parecía que no ayudaba mucho”, dijo Higashioka sobre la desastrosa labor del bullpen de los Yankees.

“Lo sé, cuando Holder entró estaba teniendo dificultades para ver las señales, en cuanto a la iluminación”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone.

Y sí, la iluminación del Sahlen Field ha sido un tema durante esta temporada. Es un estadio de Ligas Menores que se acondicionó para ser la casa de los Blue Jays esta temporada, pero… ¿es realmente culpa de la iluminación?

Nosotros creemos que no. Más bien creemos que los Yankees están teniendo problemas con admitir que su ofensiva está mal, que su defensa no está al 100 y que su bullpen no les garantiza nada.

Después de estar en la cima de la Divisón Este de la Liga Americana, los Yankees van desmoronándose poco a poco. Hasta ahora llevan 4 juegos perdidos en fila y 2 series perdidas al hilo.

Tras la derrota ante los Blue Jays, los Bombarderos ya se encuentran en el tercer lugar de la división con 21 juegos ganados y 20 perdidos.

También te pueden interesar