¿Quéééé? El pitcher de los Yankees Domingo Germán anuncia que se retira del beisbol 😱 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El pitcher dominicano de los Yankees de New York Domingo Germán anunció a través de un misterioso mensaje en sus redes sociales que se retiraba del beisbol de Grandes Ligas.

Aunque Germán no dio más explicaciones al respecto, el pitcher todavía está cumpliendo una sanción de 81 juegos después de ser acusado por violencia doméstica y violar las políticas de MLB.

“Todo aquel marca su historia en ambos lados, creo que marqué la mía en el #yankeestadium si decido no regresar quedaré orgulloso de mi esfuerzo en 11 años de carrera. Dios bendiga a todo aquel que me apoyó #cadalococonsutema”, escribió el dominicano Domingo Germán en su cuenta oficial.

Si Germán cambiara de opinión y los Yankees clasificaran a la postemporada 2020, el dominicano podría unirse al equipo a partir del 4to juego.

Domingo Germán necesitaba sentarse 63 juegos más, lo que no fue posible en una temporada regular de 60 juegos. MLB ha dicho que se le habría permitido ser activado para los playoffs de 2020, ya que ya se perdió la postemporada ’19”, informó Byran Hoch, quien cubre a los Yankees para MLB.

 

Los Yankees definitivamente no han tenido suerte con Domingo Germán, pues desde que se unió al equipo ha tenido muy poca disciplina y mal comportamiento, a pesar de su talento como lanzador.

En febrero de este año, el Germán sufrió un accidente de tránsito del que salió ileso.

Los Yankees todavía no se han pronunciado respecto a la publicación de Germán.

También te pueden interesar