¡Que susto! Manuel Margot casi pierde la vida junto a su familia 🤐 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El jugador de la MLB, Manuel Margot, estuvo cerca de morir junto a su familia luego que su coche se incendió al tener un fuerte choque en la carretera.

Según la reportera dominicano Raquel Infante, el jugador iba junto a su familia desplazándose en su vehículo el mismo conduciendo cuando al parecer se incendió y Manuel Margot no tuvo muchas opciones.

Se dice que una persona que iba pasando por el lugar de los hechos se demostró de su vehículo y procedió a ayudar a Manuel Margot y lograron que todos los integrantes estuvieran ilesos del suceso.

Cabe destacar que si su familia y el no hubiesen salido a tiempo hoy estuvimos con la trágica noticia de que un jugador de la MLB murió quemado con toda su familia.

Aqui las imagenes:

 

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre este accidente donde Manuel Margot casi pierde la vida.

El dominicano publico una foto en su instagram dando las gracias a Dios por haberlo ayudado a salir de esa. Margot juega con los Toros del Este en la República Dominicana.

Manuel Margot actualmente milita para los Rays de Tampa en la MLB y se encuentra jugando con el equipo ya que tiene que ganarse un puesto luego de ser cambiado desde los Padres de San Diego hasta allí.

También te pueden interesar