¿Qué se sabe hasta ahora del juego Among Us 2? – El Nacional

0 Shares
0
0
0
Among Us
Foto Archivo

Among Us se convirtió en un éxito reciente y, junto a Fall Guys, es la revelación de los últimos meses, eso, a pesar de que se lanzó al mercado en 2018. De acuerdo con su casa desarrolladora, “nunca fue pensado para que fuera tan grande”. Sin embargo, la popularidad del videojuego creció en las redes sociales. La app está disponible en Andoid e iOS o en PC a través de Steam.

“Primero que nada, muchas gracias por jugar y disfrutar Among Us. Ha sido una locura ver cuánto más popular podría ser Among Us de lo que jamás imaginamos. En segundo lugar, sí. Estamos confirmando la segunda parte”, escribió el equipo de Innersloth en su blog.

Desde la casa desarrolladora explican que los servidores de Among Us 1 permanecerán activos mientras tenga suficientes jugadores para iniciar juegos. “Cuando empezamos, descubrimos que los jugadores no podían jugar realmente cuando los servidores tenían menos de 30 a 50 jugadores por hora. Pero últimamente tenemos entre 70.000 y 110.000 por hora”.

Asimismo, agregaron que tanto Among Us 1, como Among Us 2, funcionarán en simultáneo como juegos aparte mientras que hayan los jugadores suficientes. Además, si se llegan a apagar los servidores de Among Us 1, abrirán el código fuente para que los jugadores puedan ejecutar servidores en su lugar.

Among Us 1, realmente no fue creado para ser tan grande. Debido a esto, es extremadamente difícil agregar más cosas sin romper las existentes. Francamente, es aterrador agregar más cosas porque el juego es muy frágil. Arreglar esto requeriría recrear las secciones centrales de Among Us y luego asegurarse de que todo lo demás funcione en la parte superior. De hecho, es incluso más difícil que simplemente crear un juego nuevo”, manifiestan.

Entonces, para la segunda parte de Among Us, el equipo de desarrolladores decidió hacer un nuevo juego con menos errores en el camino y mejor desarrollo.

¿Qué habrá en Among Us 2?

Los creadores del juego dicen que lo que planean hacer es incluir el 1 de alguna manera en este nuevo juego. Sin embargo, no van a pasar de un lado a otro los tres mapas y las mismas misiones. “Creemos que es importante mantener el juego simple con compañeros de tripulación e impostores. Pero pueden esperar algunas opciones nuevas y ajustes de equilibrio”.

Entre las novedades estarían un aumento en el número de jugadores que pasaría a ser entre 12 y 15 para que la opción de 3 impostores pueda jugarse con menores problemas.”Sabemos muy bien que 3 impostor necesita más de 10 jugadores para equilibrarse”.

Además, planean trabajar en el emparejamiento y en los servidores. “Espere que el emparejamiento funcione de manera muy diferente para admitir mejor los modos personalizados y los niveles de habilidad”.

Asimismo, planean incorporar cuentas dentro del juego para que sea más fácil crear las partidas entre un grupo de amigos. Esto para no tener la necesidad de estar compartiendo el código.

Por otro lado, desde Innersloth también planean protegerse de la piratería, del mal comportamiento y del lenguaje tóxico. “Nunca tuvimos las herramientas para combatirlo de manera efectiva como un equipo de tres personas. Así que Among Us 2 se iniciará con menos hacks, un botón de informe, moderadores, etc”, afirman.

La adición principal de Among Us 2, según sus desarrolladores, será la complejidad entre tripulación vs impostor. “Estamos emocionados de ver cómo podemos cambiar las cosas para los jugadores más avanzados”.

“Tenemos muchas otras cosas que sabemos que los jugadores quieren ver, y también muchas sorpresas guardadas. Así que definitivamente creemos que Among Us 2 será una secuela digna. Dicho esto, queremos que la gente lo juegue rápidamente, por lo que probablemente comenzaremos poco a poco en Early Access para que podamos crecer Among Us 2 con los comentarios de los jugadores. Pero lo anterior son algunos de los mínimos básicos clave antes de que iniciemos”, señalan.

¿Cuándo saldrá el Among Us 2?

“Realmente no lo sabemos en absoluto”, es el mensaje de los desarrolladores. Sin embargo, anuncian que ya empezaron a planificar el nuevo juego, aunque aún no hay arte, programación o sonido hecho. “Para que conste, Among Us tomó alrededor de 6 meses para ingresar a la beta abierta (acceso temprano) y 6 meses más para dejar la beta abierta. Among Us 2 probablemente tardará al menos el mismo tiempo en entrar en la beta abierta, y probablemente pasará más tiempo allí”.

Y explican que a diferencia de Among Us 1, “esperamos hacer Among Us 2 para PC primero y luego migrar al móvil. Esto nos permitirá concentrarnos en hacer un gran juego más rápido porque las actualizaciones pueden aparecer en minutos en la PC. En los celulares puede tardar horas o incluso días”.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]