Qué romántico: Mauricio Ochmann se luce cantándole a su amor – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Mauricio Ochmann es uno de los actores más queridos en México y en Latinoamérica por su amplia capacidad interpretativa. El talento que posee delante de las cámaras es incalculable. 

Por sus múltiples proyectos se ha consagrado como una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento, pero a nivel personal no ha encontrado una dama que logre flechar a su corazón. 

Hace unos meses anunció la separación con Aislinn Derbez, después de estar juntos por cuatro años. Aunque siguen en contacto por el bien de su hija en común, Kailani, todo indica que no hay rastros de una reconciliación. 

Esto parece no importarle a la estrella nacida en Estados Unidos, ya que se lo ha visto muy sonriente en las plataformas digitales en compañía de quienes considera los “amores de su vida”, Kai y su primogénita Lorenza. 

Mauricio Ochmann mantiene una buena relación con su primera hija, Lorenza. 

Fue precisamente en su perfil de Instagram donde publicó dos stories en las que sale entonando a capela el tema “Te mando flores”, del compositor colombiano Fonseca.

El instante no pasó desapercibido por los fans, debido a que ambos bromearon haciendo gestos de que se dedicaban el sencillo el uno al otro, para terminar entre risas su travesía adentro de un automóvil.

Todo indica que Mauricio Ochmann la pasa en grande con la compañía de sus descendientes, que no tienen más que ofrecerle que la alegría de su presencia.

A pesar de que no ha llegado la mujer ideal para acaparar sus miradas, por lo pronto, el protagonista de “El Chema” está concentrado en sus proyectos y en sus seres queridos. 

También te pueden interesar