PURA MAGIA: Además de Lionel Messi, Adama Traoré eligió al jugador que más lo sorprendió en el FC Barcelona – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Ahora mismo Adama Traoré está brillando en Inglaterra con Wolverhampton, pero no olvida las experiencias que tuvo la oportunidad de vivir durante su paso por el FC Barcelona. Y es que, a pesar de que no vio mucha actividad oficial con el primer equipo culé, siendo juvenil pudo coincidir con algunos de los mejores futbolistas de toda la época.

Desde hace algunos meses, en una dinámica de Soccer AM con EA Sports, el futbolista nacido en 1996 fue cuestionado por lo que le representó jugar con tantas leyendas en la entidad blaugrana. Y además de compartir lo mucho que disfrutaba los entrenamientos con futbolistas de tanta calidad, confirmó que quedó impresionado con el talento de Lionel Messi y Andrés Iniesta.

Cuando le preguntaron por el futbolista que más lo sorprendía en el día a día durante los entrenos, Adama destacó al de siempre (Messi), pero también quiso resaltar lo que hacía Don Andrés: “Creo que Messi siempre fue el mejor. Pero el que me sorprendió mucho fue Iniesta. Cada que tocaba el balón era asombroso. Era impresionante cómo mantenía el balón, cómo encontraba espacios y cómo daba los pases. Era realmente difícil quitarle el balón. Para mí era increíble”.

Adama Traoré se formó y debutó como profesional en el FC Barcelona, pero en el fútbol inglés es donde ha logrado consolidarse. Después de pasar por Aston Villa y Middlesbrough, su mejor rendimiento en Primera División se ha visto con los Wolves. Se ha convertido en uno de los extremos más emocionantes de la liga más competitiva del planeta.


Dato Invicto. Adama Traoré registró 4 goles y 9 asistencias en los 2605 minutos que disputó en la Premier League 2019/20 con Wolverhampton. Clave en el equipo de Nuno Espírito Santo.


¿Sabías que..? Adama Traoré ganó la UEFA Youth League con el FC Barcelona en la temporada 2013/14. Un año después comenzó con su aventura en Inglaterra.

Fuente: Soccer AM (Youtube).

También te pueden interesar