Puedes jugar Doom en Minecraft ahora – EZAnime

0 Shares
0
0
0

Gracias a un mod que agrega la opción de construir computadoras funcionales en el juego, ahora es posible jugar Doom en Minecraft.

El mod VMComputers es conocido en la comunidad de Minecraft por su implementación de computadoras en el juego que realmente funcionan. Una publicación de Reddit del mes pasado desglosó cómo funciona el mod y explicó el proceso de ordenar piezas de computadora desde el espacio.

Desde entonces, un jugador se dirigió a Reddit para compartir el hecho de que habían logrado ejecutar Doom en Minecraft. Básicamente, construyeron una computadora dentro de un juego en su computadora real, y lograron jugar un juego diferente usando la computadora virtual construida en el juego en el que están jugando. ¿Tener sentido?

Jugué DOOM en Minecraft con el mod VMComputers. de Minecraft

Realmente no es una sorpresa, especialmente cuando consideras que un YouTuber llamado Fundy logró jugar Minecraft en Minecraft a principios de esta semana. El jugador que publicó el video de Doom en Minecraft lo reconoció en un comentario y señaló que, si bien es posible, no todas las plataformas podrán hacerlo.

“Debes tener una PC poderosa”, escribió DrunkMate. “XP es un poco lento pero aún utilizable. Incluso intenté hacer eso, instalé Java, etc. pero me está pidiendo controladores gráficos. Honestamente, no creo que sea posible, pero debo esforzarme más “.

Doom, por otro lado, es mucho más fácil de ejecutar. Hace dos años, un loco logró instalarlo en un refrigerador inteligente Samsung. Imagínese, se está muriendo por un vaso de jugo de naranja y de repente se está perdiendo de la cabeza. ¿Cómo se supone que vas a preparar la cena cuando hay demonios tocando la puerta de tu refrigerador?

[OC] DooM puede ejecutarse en su refrigerador inteligente Samsung desde itrunsdoom

Suscríbase al boletín VG247
¡Obtenga todos los mejores bits de VG247 entregados en su bandeja de entrada todos los viernes!

Habilite JavaScript para suscribirse a nuestro boletín

De todos modos, construir una computadora en Minecraft es en realidad relativamente fácil. Usted crea una mesa de pedidos usando obsidiana y algunos otros bits, que puede usar cuando un satélite programado para orbitar la tierra cinco veces al día está flotando sobre usted. Ordena tus piezas desde el espacio y listo, tienes una PC en el juego capaz de ejecutar Doom en Minecraft. Magia.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]