Psyonix da más detalles sobre el progreso cruzado de Rocket League, disponible con la nueva actualización free to play – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Como sabéis, Rocket League recibirá una importante actualización a finales de este verano, con la cual el título pasará a ser free to play en todas las plataformas. Pero a esta novedad le acompaña el progreso cruzado (cross-progression) con la cual podremos compartir nuestro progreso del Rocket Pass, nuestro inventario y nuestro rango competitivo en cualquier plataforma en la que juguemos. Así lo ha detallado Psyonix, compañía responsable del título.

Para disfrutar de esta progresión cruzada, debemos contar con una cuenta de Epic Games. Tras la actualización se nos pedirá iniciar sesión con esta cuenta y se solicitará que indiquemos nuestra plataforma principal, es decir, la que tenga aquellos datos de progresión que queramos compartir. Eso sí, los créditos y los Esports Token permanecerán en cada cuenta, ya que no es posible transferirlos de una plataforma a otra.

También podremos vincular nuestras cuentas de Nintendo Switch Online o del resto de plataformas con nuestro usuario y contraseña y seleccionarla como la cuenta principal. Detallan que si nos equivocamos con la selección de esta cuenta principal siempre podemos cambiarla desvinculando la que aparece como principal. Y como aliciente extra, al vincular nuestras plataformas recibiremos gratis las ruedas del Chopper EG.

En cuanto al inventario, podrá compartirse con esta progresión cruzada. Es decir, si hemos completado el Rocket Pass 2 en un PC, podremos compartir todos esos ítems y utilizarlos en nuestra cuenta en Switch. Eso sí, hay excepciones que no se encontrarán disponibles en esta progresión cruzada. Entre ellas están los artículos exclusivos de cada versión del título, como los vehículos de Mario, Luigi y Samus. Tampoco el DLC Pack Batman/DC Superheroes. Comentan estar trabajando para que los DLC Premium adquiridos en una plataforma puedan estar algún día en el resto de plataformas, pero no es una opción que vaya a llegar con esta actualización free to play.

Por último, se ha hecho referencia al comercio e intercambio entre jugadores. Para minimizar fraudes, los artículos adquiridos solo podrán ser vendidos en la misma plataforma en la que se adquirieron. Los artículos intercambiables podrán gestionarse en cualquier plataforma pero, a la hora de intercambiarlos, solo será posible entre jugadores de la misma plataforma. Como otra medida anti fraude, se exigirá a los jugadores que quieran intercambiar algo que adquieran al menos 500 créditos, siempre y cuando no sean usuarios de Rocket League antes de esta actualización, que no deben atenerse a este requisito.

Estos son los principales detalles aportados por Psyonix sobre el progreso cruzado de Rocket League. ¿Qué os parece?

Vía

 

 

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]