PsychoNauts 2 muestra su gameplay para Xbox Series X – bitMe

0 Shares
0
0
0

Dentro del Xbox Games Showcase se ha presentado el gameplay PsychoNauts 2 para Xbox Series X. El juego es desarrollado por la prestigiosa Double Fine, que cumple 20 años de vida y lo festeja a lo grande.

En un tráiler de presentación que incluyó la canción oficial interpretada por Jack Black, conocimos lo que nos depara en ésta mágica aventura llena de colores y mundos surrealistas. Se espera que su lanzamiento se de en algún punto del 2021.

Sinópsis.

Psychonauts 2 para PS4 es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Psychonauts 2 aprovechará dos de las principales tecnologías de Xbox Series X, ya que por un lado contará con Smart Delivery, sistema que mejora los juegos de la anterior generación sin tener que comprarlos de nuevo, además de que estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

¿Qué te pareció Psychonauts 2 para Xbox Series X?

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]