PS5: Sony tendría este plan para los títulos de la PlayStation 5 – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

será la oportunidad perfecta para que Sony sea más agresivo con el plan comercial que ya viene aplicando con la PlayStation 4. Es cierto que aún no hay más datos oficiales sobre la nueva consola, pero sí varios comentarios y rumores por parte de insiders y contactos desde del fabricante japonés.

Un usuario de Resetera, identificado como ‘Matt’, dio un adelanto de que la tendrá “mucho por llegar y la escala de ello será impactante”. El periodista Imran Khan agregó a este comentario los esfuerzos de las desarrolladoras third-party.

“Sí, apoyo lo dicho por Matt. No hay una gran compañía third-party a la que Sony no se haya aproximado preguntando qué clase de acuerdos podrían hacer funcionar. Algunos trataban contenido, otros trataban juegos, otros trataban juegos y contenido. No es como que Microsoft no estuviera dispuesta a ofrecer dinero, pero simplemente no quería pagar lo que se pedía dado que Sony había realizado ofertas con números muy altos en primer lugar. Las marcas ‘PlayStation Advantage’ y ‘Exclusivo de Consola’ se verán utilizadas mucho durante los próximos años”, señaló.

Sony mantiene la reserva sobre los acuerdos comerciales entre las desarrolladoras y la , por lo que aún falta precisar el contenido del catálogo. Sin duda, PlayStation tendrá un próximo evento para aclarar todas estas dudas.

PS5 | Más juegos

La relación de títulos para y Xbox Series X no hace más que aumentar. Doom Eternal y The Elder Scrolls Online podrán jugarse en las máquinas de Sony y Microsoft, las cuales saldrán al mercado para la campaña navideña de este año.

Quienes tengan la versión de Doom Eternal y The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One podrán reproducir estos juegos gracias al sistema de retrocompatibilidad de las consolas y Xbox Series X.

Cabe precisar que Doom Eternal y The Elder Scrolls Online tendrán las mejoras gráficas que ofrece la y Xbox Series X. La desarrolladora Bethesda no ha indicado si estos títulos contarán con novedades ni ha precisado la fecha de lanzamiento.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha”DeporPlay” en Spreaker.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]