PS5: se filtra la duración del DualSense, el mando de la PlayStation 5 – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

A través de la web oficial de Sony, la empresa ha ido adelantando algunos detalles del hardware de su nueva consola. El mando de la genera muchas expectativas, algo que no debería sorprender si tenemos en cuenta que el Duashock dejó la valla alta por muchos años con la PlayStation 4.

Por lo pronto, no se conoce el precio de este accesorio pero ya se han revelado algunos detalles de las funciones. Uno de los elementos que más se ha comentado es la vibración háptica, la cual te dará una mejor experiencia de juego.

Recientemente, un ‘tester’ filtró fotografías del mando DualSense y confirma que su batería es de 1560mA, lo cual se traduce en un peso mayor y duración incrementada. Recordemos que el mando de la PS4 dura aproximadamente 4 horas de intenso juego.

El DualShock 4 utiliza una batería de 800mA y posteriormente se lanzó una versión de 1000mA. De esta forma, el nuevo mando casi dobla en batería al de la generación actual.

El tester confirma que no puede publicar videos del aparato en cuestión pero que “diseña y proporciona accesorios para fabricantes de consolas como Sony y Microsoft, ambos son nuestros clientes, ahora estoy haciendo algunos test de compatibilidad para el DualSense”.

Escucha”DeporPlay” en Spreaker.
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]